En un encuentro con militantes de la coalición Sigamos Haciendo Historia, en Tulancingo, Hidalgo, la precandidata presidencial Claudia Sheinbaum aseguró que apoyará el proyecto para la ampliación del Tren Suburbano, desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles a Pachuca (AIFA).
Ante más de siete mil militantes y simpatizantes, la exjefa de gobierno de la Ciudad de México, destacó que la ubicación del aeródromo en el Estado de México hace propicio que se construya el Tren AIFA-Pachuca.
Asimismo, sostuvo que trabajará con el actual gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca, para aprovechar los corredores logísticos e impulsar el potencial manufacturero en beneficio del desarrollo de la entidad
También, recordó que uno de sus sueños es que las universidades y tecnológicos públicos no cobren la inscripción a los estudiantes, así como garantizar la alimentación de todos los estudiantes, en todos los grados.
Claudia Sheinbaum destacó los proyectos y los programas sociales impulsados por el gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que esas políticas de desarrollo y bienestar continuarán.