El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, aseguró que los recortes presupuestales no detendrán los proyectos ni los servicios públicos que se brindan a la ciudadanía. Durante la primera edición de las Jornadas Imparables en San Francisco Totimehuacan, el edil pidió paciencia a los ciudadanos mientras se planifica el presupuesto del próximo año en colaboración con su equipo de secretarios.
“Cuenten con todo, vamos poco a poco. Les pedimos paciencia porque vamos a lograr esta gran relaminación de Puebla capital”, declaró el alcalde, quien destacó que las peticiones ciudadanas se priorizarán en función de los recursos disponibles.
Chedraui señaló que ha sostenido reuniones con el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier, para revisar los proyectos que podrían ejecutarse en la capital poblana, buscando alinearlos con las necesidades de la población.
Además, prometió que las Jornadas Imparables se replicarán en todas las juntas auxiliares, donde se coordinarán con los presidentes auxiliares para definir el uso del presupuesto participativo. En este primer evento, el secretario de Bienestar y Participación Ciudadana, Carlos Gómez Tepoz, informó la asistencia de 554 personas y destacó la colaboración de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla para ofrecer servicios médicos, dentales, de fisioterapia y apoyo emocional. También se instalaron módulos de Agua de Puebla y actividades recreativas para niños.
Con estas iniciativas, el gobierno municipal reafirma su compromiso con la atención ciudadana y el desarrollo de Puebla.