Se presenta en el Barrio del Artista el Certamen Señorita México Oficial 1952
Puebla, Pue., a 12 de noviembre de 2025.
Este miércoles se llevó a cabo una rueda de prensa en las inmediaciones del emblemático Barrio del Artista de la capital poblana, con el objetivo de dar a conocer los detalles del Certamen Señorita México Oficial 1952.
En el encuentro estuvieron presentes Jorge Said Ceceña Torres, secretario de la Agrupación del Barrio del Artista; Daniel Alvarado, director de la Plazuela del Barrio del Artista; Eloisa Fonseca, directora de la Asociación Mujer Emprendedora e Innovadora A.C.; Nidia Martínez, Miss Tourist World 2025; la Mtra. María Navarro, encargada de Relaciones Públicas del Barrio del Artista; y Laura Caporal, actual Señora México 2025.
Durante la presentación, Miguel Ángel Olmos, director del certamen, compartió los puntos más relevantes sobre el desarrollo del evento, que se realizará a nivel nacional los días 28 y 29 de noviembre del presente año.
El 28 de noviembre, el Barrio del Artista será sede de una jornada llena de actividades culturales y artísticas, que incluirá la instalación de stands, música en vivo, foro artístico, DJ y el concurso Señorita Top Model, donde las participantes modelarán prendas de diseñadores mexicanos.
El objetivo de realizar el evento en este icónico espacio es recuperar los escenarios tradicionales que dieron vida a grandes celebraciones e impulsar el turismo nacional, retomando el espíritu del certamen original celebrado hace más de 70 años.
Asimismo, se anunció la participación especial de Marta Irais Melgarejo Landa, sobrina de Olga Lorens, la primera Señorita México 1928, quien dará continuidad al legado histórico del certamen.
El 29 de noviembre se llevará a cabo la gran final y coronación de Señorita México 2025, en la Hacienda Paraíso de los Ángeles, con una elegante cena de gala a partir de las 17:00 horas. En el lugar también se instalarán stands para promover el talento y la creatividad poblana ante asistentes e invitados especiales.
Con este certamen, los organizadores buscan reafirmar el valor del arte, la cultura, la moda y el turismo mexicano, retomando la tradición de un evento con historia, elegancia y proyección internacional.










