REALIZAN SUSPENSIÓN DE SERVICIO EN ESTACIONAMIENTO FRENTE A LA PIRÁMIDE DE CHOLULA

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) realizó la suspensión del establecimiento “La Estación”, ubicado frente a la Pirámide en San Pedro Cholula, debido a una serie de infracciones halladas tras una supervisión en el lugar.

Dicha clausura ocurrió como resultado de las quejas que recibieron por parte de los clientes, quienes acusaron anomalías presentadas durante su estancia en el establecimiento de la avenida Morelos No. 603, barrio de San Miguel Tianguisnahuitl.

Algunas de las inconsistencias fueron por presentar tarifas engañosas a los usuarios, información errónea sobre el domicilio expuesto en los boletos de entrada, además de omisión en el horario de salida de los vehículos.

Asimismo, detectaron que no entregaba comprobantes por las transacciones efectuadas, dejando a las personas sin pruebas para poder realizar algún reclamo en caso de encontrar algún problema.

Derivado de estas operaciones, personal de la PROFECO determinó una infracción grave a la Ley Federal de Protección al Consumidor, y procedió con la colocación de los sellos de suspensión en el establecimiento.

El estacionamiento deberá permanecer cerrado hasta que se resuelvan las faltas encontrados por la institución, las cuales tendrán un periodo como límite para hacerlo, o de lo contrario, no se podrá abrir nuevamente.

También te puede gustar