Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla investiga el asesinato de dos mujeres; una de ellas de 19 años de edad ocurrido en el municipio de Coronango o, y otra más de 55 años en Altepexi de Rodríguez.
En el primer caso registrado en Misiones de San Francisco, el pasado 2 de septiembre, se trata de Betsaida Cruz, quien fue hallada sin vida debajo de un colchón de un vía pública y reconocida por su padrastro.
La titular de la Fiscalía Especializada en Violencia de Género, Karla Michelle Salas Sánchez, informó que, al investigar en el caso, hallaron que la joven contaba con heridas producidas por un arma punzocortante.
Por el momento trabajan en las indagaciones correspondientes, a fin de poder encontrar a la persona que estuvo involucrada en su muerte, toda vez que no se tiene mayores detalles al respecto.
El segundo corresponde al de una mujer conocida como Jacinta, la cual fue encontrada sin vida en su domicilio con heridas graves, luego de haber escuchado ruidos sospechosos por parte de sus vecinos que dieron aviso a las autoridades.
Salas Sánchez confirmó que, de acuerdo a los primeros reportes, el presunto responsable sería su hijo, que con base a datos extraoficiales el agresor tenía problemas con el consumo de sustancias y huyó de manera inmediata.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 3 de agosto, momento a partir del cual, la Fiscalía de Puebla comenzó con operativo de búsqueda para localizar al probable responsable del homicidio.