El síndico municipal de San Pedro Cholula, Iván Cuautle Minutti negó las acusaciones que se han vertido en su contra en torno a la venta de espacios en el Mercado Cosme del Razo, así como la violencia que se generó en días pasados y que dejó a dos personas lesionadas y nueve detenidos.
Desconoció porqué intereses obscuros lo están implicando en estas acciones y dejó en claro que en ningún momento se ha conducido con deshonestidad, al contrario, desde esta sindicatura ha apoyado al mayor número de familias y se debe al pueblo, y siempre ha estado apegado al derecho.
“Dicen que yo quería vender espacios y cobrar piso, no engañen a los cholultecas porque todos sabemos que esos espacios ya tienen un dueño y que en efecto se realiza un cobro ante la ley, no tengo nada que ver con algo relacionado al tema. Respecto a los señalamientos de que alguien irrumpió en el mercado y me mantengo ajeno a esta situación”.
Puntualizó que nunca ha hecho arreglos en “lo obscurito” y descalificó estas versiones y la guerra mediática que hoy se presenta en su contra, aunque calificó que la misma tiene oscuras intenciones. Sin embargo, llegará a las últimas consecuencias ya que actuará contra estas voces y debido a que no tiene nada que temer no dejará su cargo o tomará licencia al mismo.