Coronango, Pue.- Este jueves el secretario de Bienestar en el estado, Javier Aquino Limón, acudió al municipio de Coronango para hacer la entrega de 300 becas de conectividad, programa que lleva un avance de 10 mil apoyos de los 79 mil que se estarán entregando.
En la explanada municipal, jóvenes de este municipio cumplieron con sus requisitos y este día recibieron el SIM que les permitirá mantenerse conectados todo el tiempo y acceder a diferentes servicios y llamadas, pero también a una serie de enciclopedias y libros digitales.
El funcionario estatal dijo que el teléfono es un aliado para su educación y su estudio para que los jóvenes tengan una comunicación permanente con los padres de familia, y el segundo punto de este programa es permitirles acceder a diferentes páginas digitales para tener acceso a la información para dar continuidad a sus estudios y tareas.
El alcalde municipal de Coronango, Armando Aguirre Amaro señaló que estar conectados no es un lujo, sino que es un derecho, por lo que con esta beca se reduce una brecha digital y hoy poco más de 300 jóvenes recibieron esta tecnología para seguir transformando su vida.