EL BAR INCENDIADO EN PUEBLA CUENTA CON PAPELES EN REGLA

Puebla, Pue.- El centro nocturno Lacoss, que sufrió un ataque armado y fue incendiado hace menos de una semana, siniestro del cual perdieron la vida hasta el momento siete personas, fue revisado y cumplía con los requisitos de Ley para tener la licencia para operar.

Lo anterior fue informado por el titular de la Secretaría General de Gobernación, Franco Rodríguez Álvarez, quien dejó en claro que dicho establecimiento solicitó el refrendo de su permiso para mantener las puertas abiertas.

En entrevista con los medios de comunicación, el funcionario municipal señaló que dicho lugar, “adquirió su licencia en la administración pasada y cumple actualmente con lo solicitado por Normatividad”.

Comentó que el Ayuntamiento de Puebla, ha llevado a cabo cerca de 30 operativos para la revisión del lugar y en su caso la clausura del establecimiento.

“Siempre hay abusos, por parte de los algunos dueños de establecimientos que caen en la tentación de cumplir con Ley y en otras, es un tema lamentablemente fortuito como lo que vimos, en este sentido, en donde no tenemos la oportunidad de saber que sucedería”, declaró Francisco Rodríguez.

Aclaró que el cierre de establecimiento de este tipo de giros de debe a la venta de alcohol a menores de edad, “incumplimiento del horario de cierre, proceso de Protección Civil, entre otros más”.

Recordó que hace una semana clausuraron ochos negocios, “por lo que continuaremos con la revisión de los bares y antros”.

También te puede gustar