Músicos colombianos que estaban desaparecidos en México son encontrados muertos en el Edomex

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) confirmó que los dos músicos colombianos que habían sido reportados como desaparecidos el pasado 16 de septiembre, fueron asesinados y sus cuerpos hallados en el municipio de Cocotitlán, Estado de México.

La Fiscalía capitalina informó que tras el doble reporte de desaparición, comenzaron las labores de búsqueda, localización e investigación para dar con el paradero de Bayron Sánchez Salazar, de 31 años y conocido artísticamente como B King, y Jorge Luis Herrera Lemos, de 35 años de edad, cuyo nombre artístico es Regio Clown.

Tras las primeras pesquisas, como la recopilación de testimonios y la obtención de videograbaciones, las autoridades capitalinas lograron establecer el lugar de su último paradero.

De esta forma y con apoyo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se comenzó la búsqueda en dicha entidad hasta que se encontraron coincidencias con los restos de dos personas que fueron víctimas de homicidio y cuyos cuerpos fueron encontrados el pasado 17 de septiembre en el municipio de Cocotitlán.

Por lo anterior, la Fiscalía del Estado de México abrió una investigación por el doble homicidio.

Cabe señalar que este lunes 22 de septiembre, los familiares de Bayron Sánchez Salazar lo reconocieron durante una diligencia realizada en la Subprocuraduría Regional de Tlalnepantla de la FGJEM, en San Pedro
Barrientos.

B King, es la expareja de la DJ colombiana Marcela Reyes y estaba desaparecido desde el 16 de septiembre, luego de uno de sus conciertos en México.

La última vez que se tuvo noticia de él fue ese mismo día en un gimnasio de la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, donde supuestamente se encontraba con Herrera Lemos, conocido como Regio Clown. Sin embargo, ese mismo día sus familiares perdieron comunicación con ambos.

La DJ Marcela Reyes pidió a través de Instagram que sus seguidores colaboren con la búsqueda de su expareja, intérprete de canciones como ‘Destino’, ‘Qué rico besarnos’, ‘Made in Cali’ y ‘Me necesitas’, e hizo un llamado tanto al presidente Petro como a la Cancillería colombiana para que actuaran.

En un comunicado pegado en su cuenta de Instagram, la DJ colombiana se deslindó de la desaparición y reveló que recibió amenazas de muerte tras la difusión de un video del propio B King donde este afirma que había sido amenazado a nombre de su expareja.

También te puede gustar