Puebla, Pue.- El Senador Néstor Camarillo Medina, formalizó este viernes por las mañana su incorporación a Movimiento Ciudadano (MC), al que considera más que un partido, el mejor movimiento que tiene México y que tiene Puebla.
En un evento encabezado por representantes del partido “naranja”, la dirigente estatal en Puebla, Fedrha Suriano Corrales; y el senador, Clemente Castañeda, le dieron la bienvenida al senador Néstor Camarillo, que a partir de este día se suma de forma oficial a dicho instituto político.
Lo anterior, después de que dejó la dirigencia estatal al Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Cabe destacar que la desbandada priista se hizo sentir en el encuentro ciudadano que sostuvo el senador Néstor Camarillo Medina, quien, por cierto, recibió el respaldo de 300 liderazgos de 140 municipios del estado de Puebla, quienes hoy se suman a Movimiento Ciudadano en Puebla.
Aunque señaló que siente respeto por el partido político que le abrió las puertas, como lo fue el PRI, “hoy llegamos a esta fuerza política sin compromisos y con ganas de trabajar, no hubo chantaje para obtener la dirigencia y mucho menos negociación en lo oscurito”.
“No hubo chantaje, condicionamientos, nada a cambio de nada, estamos sumados a este trabajo político, nadie tiene un cheque en blanco, todos los que amen a puebla, que quieran a sus regiones y sus municipios son bienvenidos, nadie tiene prohibido venir aquí, aquí está la representación política de 140 municipios”, declaró Néstor Camarillo.