San Andrés Cholula, Pue.- Después de que se detectaran irregularidades en la forma en que operaban sus servicios y atendían a sus consumidores, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) clausuró la concesionaria automovilística MG de Angelópolis, ubicada en San Andrés Cholula.
Esta concesionaria se dedicaba a la venta de vehículos y refacciones de la marca británica de autos eléctricos, operador por la empresa SAIC Motor; MG. Las irregularidades fueron detectadas como respuesta a una denuncia ciudadana que les acuso de violar la Ley Federal de Protección al Consumidor.
Hasta el momento la Profeco ha revelado que lograron constatar que la agencia operaba bajo la razón social Supremacía Excelencia, S.A. de C.V, no exhibían los precios de las refacciones que tenían a la vista, se negaban a ofrecer información clara sobre los bienes que comercializaban, lo que viola la normatividad.
Todo esto llevo a que la Profeco colocará tres sellos de suspensión en el establecimiento, con lo cual se suspenden las actividades comerciales hasta que los dueños arreglen las irregularidades. Destacaron que la omisión de precios visibles y la falta de información son violaciones graves a los derechos del consumidor.