ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Una obra dirigida y adaptada por Ilse Aguilar Dónde a pesar de que este cuento de Alicia en el país de las maravillas es uno de los más populares durante varias generaciones, las re adaptaciones son algo que hoy en día se ve en más obras literarias y de cine.

La mente maestra y directora de IPOMEA Teatro hizo la mejor obra tocando temas que hoy en día son más comunes como la aceptación, el amor propio y la autoestima. Dejando de lado hechos que cada vez a edades más tempranas son más comunes como las críticas y dejar de lado todo lo que nuestra mente nos menciona jugandonos chueco en la partida.

La obra con duración de una hora y un par de minutos más, mostró a 7 actores pero que algunos de ellos interpretaron más de un personaje, como lo son meseros y servidumbre, flores, hermanos; pero al final sea o no su personaje principal y pese a la edad de algunos de ellos; mostraron que no solo tienen un par de meses o años en esta carrera actoral. Una de ellas por mostrar un ejemplo es la reina roja, que era la primera vez que tomaba este papel y pese a ser una niña con autoestima, ternura y mucha paciencia, el estar enojada durante toda su representación y mostrar muecas de enojo fue algo que le salio muy natural.

Se tuvo la fortuna de estar presentes como medio de comunicación, pero que como personas, tanto Brenda Romero como Elias de Jesús; se llevan algo más que solo una obra de teatro, se llevan lecciones, risas, análisis y sobretodo algunas lágrimas rodaron en más de 10 asistentes. Siendo así un completo éxito.

La obra estará todos los domingos de mayo en Casa de Artes Granada. Para más información de horarios y boletos puedes mandar mensaje al 55 4564 0124

También te puede gustar